Seguro de Salud Complementario Internacional

Los seguros de salud internacionales complementarios son planes de seguro que proporcionan cobertura adicional a los seguros de salud nacionales o locales, y están diseñados para brindar protección en el extranjero.

Estos seguros suelen ser una opción popular para las personas que viajan con frecuencia o que residen temporalmente en el extranjero. Pueden ser proporcionados por empresas de seguros nacionales o internacionales y ofrecen cobertura para gastos médicos, hospitalización, emergencias médicas, evacuación médica y repatriación.

Los seguros de salud internacionales complementarios pueden ser útiles para las personas que tienen una cobertura limitada con su seguro de salud nacional o local, o que necesitan cobertura adicional para viajar al extranjero. Estos seguros pueden ser personalizados para adaptarse a las necesidades de cada persona y se pueden comprar por períodos cortos o largos de tiempo.

Es importante tener en cuenta que los seguros de salud internacionales complementarios no son un sustituto de los seguros de salud nacionales o locales, y no cubren todos los gastos médicos o situaciones de emergencia. Por lo tanto, es importante leer cuidadosamente los términos y condiciones del seguro antes de comprarlo y asegurarse de comprender la cobertura y los límites de la póliza.

Seguro médico internacional al alcance de todos

El seguro que te brinda cobertura en los mejores centros de los Estados Unidos para intervenciones quirúrgicas y tratamientos oncológicos

Acceso a los mejores hospitales de los Estados Unidos

El seguro médico internacional de Access One, complementa tu seguro local y te da acceso a más de 560 centros de excelencia en los Estados Unidos.

El seguro médico internacional de Access One te brinda cobertura para intervenciones quirúrgicas y tratamientos oncológicos. 

Solo para residentes en América Latina


Solicite una sesión informativa (sin compromisos):

WhatsApp
WhatsApp
×